MONITOR SMILE 7" VDS.

520,15 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Monitor Smile Blanco.
Monitor de videoportero a COLOR. Pantalla TFT 7".
Instalado en las viviendas, permite la comunicación con la placa de calle, la apertura de la puerta, y ver a la visita a través de la pantalla que incorpora.
Sistema VDS: Sistema de portero y videoportero de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda.
La llamada se efectúa mediante la transmisión de un código de llamada digital generado por el amplificador VDS.

- En obra nueva, la instalación puede realizarse con el siguiente tipo de cableado: 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video). Permite gestionar edificios de hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y central de conserjería.
Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.

El amplificador VDS incluye de serie sintetizador de voz. Al accionarse el abrepuertas se emite un mensaje: "puerta abierta, cierre después de entrar".

Los terminales de vivienda requieren de una sencilla programación que se realiza desde la placa de calle. Mediante esta programación se asigna a cada terminal (teléfono o monitor) un código de llamada.

La comunicación es privada.

Cableado
Audio: bus de 3 hilos.
Video: 5 Hilos / 3 hilos + Coaxial (video).
Distancia máxima desde primer acceso a última vivienda: 200 m.
El monitor SMILE es la opción perfecta para integrarse en las viviendas más modernas y actuales gracias a su diseño compacto y de forma esencial que transmite un estilo fresco y elegante a la vez. Universal.

SMILE reduce y estiliza sus componentes, permitiendo al usuario disfrutar de la simplicidad máxima: un terminal con superficie plana, esquinas redondeadas y perfil extraplano.

Fabricado en plástico ABS de alto impacto, su parte frontal se recubre con una lámina transparente de metacrilato con alta protección ultravioleta. El teclado capacitivo hace más sutil y agradable su uso para recorrer un menú OSD intuitivo y con multitud de funcionalidades.

La pantalla del monitor SMILE se convierte en el interfaz ideal para el usuario. Gracias a su menú OSD, permite navegar a través de la pantalla por medio de iconos gráficos de interpretación intuitiva, sacándole el máximo rendimiento a las funcionalidades del monitor.

FERMAX
6550